Cañerías cloacales industriales

Cloacas

Brindamos productos de diferentes características destinados a loteos y emprendimientos de diferentes dimensiones para cañerías cloacales industriales

El uso y cuidado del Servicio de Desagües Cloacales, le garantizan el buen funcionamiento del sistema

Las instalaciones domiciliarias deben cumplir con las normas sanitarias de aplicación y en particular, sus cañerías, deberán obligatoriamente ajustarse a las siguientes pautas.

Los caños y curvas de PVC de 110 mm a utilizar deben ser reforzados.
Contar con una cámara de inspección de 0,60 por 0,60 metros a no más de nueve (9) metros de la red colectora.
Contar con cierres hidráulicos en cada artefacto y en cada conexión con la cañería secundaria.
Contar con una ventilación mínima de un caño de PVC de 100 mm de diámetro, con sombrerete en la parte superior expuesta a los cuatro vientos, este caño debiera superar en dos metros como mínimo toda ventana, puerta o terraza, que se encuentre dentro de un radio de cuatro metros.
La Cooperativa inspeccionará las instalaciones antes de realizar la conexión.

Las instalaciones internas: deben ser construidas y costeada por el propietario, a igual que el valor a abonar por la conexión, que será fijado por la Cooperativa.

Punto de conexión: La Cooperativa le brindará en cada caso, la cota de tapada, para asi poder determinar la pendiente de las instalaciones internas del inmueble.

Responsabilidad sobre Instalaciones Internas: El propietario será absolutamente responsable de las instalaciones internas, haciéndose cargo de las desobstrucciones frente a eventuales taponamiento, como así también de las deficiencias constructivas que en el sistema interno pueda existir.

Conexión de desagües pluviales: Queda terminantemente prohibido conectar los desagües pluviales a los desagües cloacales.

Asesoramiento Técnico: Personal técnico de la Cooperativa y a solicitud de los usuarios, podrá asesorar en todo lo concerniente a las instalaciones internas, tanto en lo referente a materiales a utilizar, pendiente de cañerías, cegado de pozos absorbentes, cierre hidráulico, colocación de elementos como bocas de acceso, piletas de patios, cámaras de inspección. Este asesoramiento se realizará sin cargo a los usuarios.

Para el cuidado de las instalaciones domiciliaria NO arroje al Sistema: Algodones, tapones, preservativos, cigarrillos, fósforos, trapos, grasas, hilo, bolsas, frascos, saquitos de té, yerba mate, pañales, huesos, piedras, metales, maderas, aceites, productos químicos y cualquier otro tipo de elemento que pueda tapar las cañerías, romper los equipos o perjudicar el sistema de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?